martes, 9 de diciembre de 2008
A las dos de la mañana ...
Te quiero debajo de mi hombro para que me ayudes a caminar
Te quiero bajo mi mano para que me ayudes a sentir
Te quiero junto a mi para q me ayudes a mirar
Te quiero en mi mundo para q me ayudes a vivir...
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Poema numero III
sin frases hechas
y exclusivo para ti
En éste, no he de hablarte
de futuros sin pasado
ni de mi interior extraviado
ni de la ausencia de ti
Para éste , tuyo me devuelvo
y a tu locura juego
y a tu amor invoco
y a tu pecado espero
Al fin de éste, algo te propongo
escapemos sin retorno
apuéstale al deseo
contesta como quiero
por que tampoco sin ti yo soy...
GmJ
jueves, 20 de noviembre de 2008
La trascendencia de la relevancia en la manipulacion del tiempo sobre el amor desde el congelador de mi pecho.
viernes, 7 de noviembre de 2008
De chocolates
Soy de las que los prefieren oscuros, sólidos, consistentes; evito los dulzones que se derriten al tocarlos, son mejores los amargos donde se nota la semilla, que pueden comerse despacio y siempre son garantía de satisfacción.
Me gusta experimentar, que me sorprendan; adoro la emoción del placer insinuado, oculto en el paquete que pongo entre mis manos.
Abrir con cuidado la primera envoltura: un dedo que se cuela por un pequeño espacio entre las puntas de la hoja, separar poco a poco los extremos con movimiento suave pero certero, resbalando hacia abajo, lento, retrasando el momento de descubrir lo que hay dentro; el corazón agitándose, la respiración cortada, la sangre que se agolpa en la garganta.
Aún queda una delgada hoja metálica entre su sabor y mis labios; respirar hondo, llenarse de su olor, saturar los sentidos y concentrarse en ese instante, en la punta de los dedos que puede sentirlo, en la lengua que saborea ya, que empieza a moverse en mi boca y siente el paladar vacío, aguardando…
No puedo esperar más!! Arranco la brillante coraza con un solo movimiento. Ahí está… de forma perfecta, erguida , color intenso. Mojar los labios con la lengua antes de llevarlo a la boca entreabierta… morder un poco, suavemente; apretar los labios sintiendo cómo llena el paladar, movimientos rítmicos, mmh… cerrar los ojos, sabor fuerte, penetrante.
Nada más existe, todo mi ser se concentra en ese sitio, no pienso, no siento otra cosa que placer… ese diminuto espacio que soy ahora, explosión de sensaciones, mmh… abrir los ojos, mmh…
Mis dedos se han manchado, inevitable llevarse el pulgar a la boca, succionar despacio, limpiar con la lengua, saborearlo… Después el otro, dejar que entre, apretar los labios, movimientos suaves, tibio…
Quiero más, sólo un poco más, mmh... un poquito… más...
ALMA AV
A petición de cierto amigo suyo, debo aclarar que:
1. Todos somos adultos aquí.
2. Hablo de chocolates, jajaja.
3. No lo molesten por esto (su preocupación) no está relacionado con su persona (Quién le dijo que tenía algo que ver?!)
4. Es notable el uso del plural, jaja.
jueves, 6 de noviembre de 2008
Los ojos de mi Madre
The next days I tried to teach you to dance, but I always finished dancing with Maira, she still keeps the “calor” in her blood, her mother is form Venezuela, I laugh every time when she reefers to you as “La Gringa que quiere ser latina sin caderas” obviously you didn't understanding that.
Yes I told you before and it's true I love you, I still love you, but that word, your word, it's a different feeling between us, I mean, when I had said “te amo” It's because there aren't more at the world , it's perfect , so strong, more than beauty, I don't know if these phrases have sense to you, it's like , you have said I love this food or your pets, can you see? , it's different, different as my “dia de los muertos” and your Halloween.
So i hope you can understand this, maybe not today, there was just a problem,it's that, you don't have my mother's eyes.
GmJ
martes, 4 de noviembre de 2008
Consejos de como escribir un cuento
Comience por crear un escenario donde pondrá a sus personajes, trate de que sea un lugar conocido para poder describirlo perfectamente, uno del que conozca sus secretos; los pasadizos, la cueva del dragón, el camino de la viuda, el valle fantasma, la playa de los piratas, la laguna del oráculo, las casas de los enanos, el infierno y tal vez hasta tu propio hogar pueda funcionar, lugares donde ya ha estado y que frecuenta regularmente.
Cree personajes que vayan siendo parte de usted, siéntalos, vívalos, coma con ellos, duerma con ellas, trate de matar a algunos cuantos para ver cómo reaccionan, si es posible use algunos amigos, gente normal y recurrente como el mino tauro que vive cerca del laberinto a dos cuadras atrás de su casa, o el grupo de cronopios que se reúnen a tomar café con ron en la esquina , el asesino enamorado que le espía por la ventana, o el viejo militar alemán que estuvo en la guerra que es conocido de su abuelo.
Mezcle todo en una buena trama, no involucre sentimientos que no pueda expresar o que no haya sentido alguna vez, saber de que se cuenta y como se siente es mucho mejor que solo escribirlos de teclas para afuera. Cuando esté en este punto, busque un lugar tranquilo para escribir y ocupe algo de inspiración de esa que deja guardada bajo candado debajo de su cama, gaste solo poca, con un par de cucharadas es suficiente para ir empezando, ya que después le irá haciendo falta recurridamente y tendrá que salir a buscarla al mercado, o en la gringa que va en el autobús a su lado, en la horrible cerveza del sucio bar aquel, o incluso entre algunas cenizas del desayuno, cuando al fin la haya obtenido guárdela.
La parte más difícil de escribir y describir siempre es el final, ya sea porque no quiera darle fin a una parte suya o porque le gustaría seguir comentando la historia ,disfrutar esa terrible manía de alargar los relatos, y ser el centro de atención, sino de un público al menos de la suya propia, si este le ocurre justo antes del punto final recuerde que una vez inventada una realidad esta seguirá su camino paralela a la suya, se renovara, se inveteran nuevas historias ya sin que usted intervenga o pueda verlas, a fin de cuentas al escribir algo no solo se está llenando una hoja en blanco con caracteres y espacios, se crea un universo entero, y aunque no le parezca alguien más creo el suyo; su escenario, su personaje, lo mezclo en situaciones irreales pero convincentes , no quiso darle un fin, y lo dejo seguir su propio camino de escritor, espero que no se desvele mucho pensando en esto.
jueves, 30 de octubre de 2008
¿y qué pasa? ¿y qué sigue?
¿Y que pasa…? Te vuelves sorda a mis palabras; me ignoras; mi vista se torna acuosa y me vuelvo ciego; muevo los brazos e intento llamarte, y me vuelvo un casi, esa forma despectiva de llamarme, esa desilusión a tus prejuicios hechos juicio, me vuelvo un desaire, incomprensión contrapuesta a tus actos… ¿Y que sigue…? Mis palabras amontonadas, esas palabras que perforaste quedan a mis pies, que recojo muertas, inmóviles y las guardo en mi bolsillo...
(parte 1)
daniel amaro
lunes, 27 de octubre de 2008
miércoles, 22 de octubre de 2008
Cuantica
Si tenemos el caso de estudiar particulas tan pequeñas como electrones con velocidades ceranas a la de la luz, no podremos saber en doñde se encuentra y que velocidad lleva al mismo tiempo, solo podremos medir una y calcular la otra por medio de probabilidades de distribucion.
que tengan un buen dia...
domingo, 19 de octubre de 2008
Compilacion.
Introducción [1].-
Este manual lo comencé a escribir después de la última vez que me quite el corazón y no lo volví a encontrar. Como la sensación de llorar me parecía antes de esto algo de lo más hermosa y humana y al verme imposibilitado a hacerlo por los métodos ortodoxos (me refiero a los sentimientos) como son; penas, fracasos, triunfos, amores, engaños, desamores, etc, decidi emprender la búsqueda de esta sensación maravillosa de los ojos húmedos, de las mejillas mojadas y del aliento entrecortado. Sin mas preámbulo dejo este manual ilustrado como testimonio y ayuda a la humanidad que ha perdido esta facultad para poder deleitarse recordando una vez mas esta delicada sensación.
Modo #9 [1]
Colóquese un hielo en la nariz, balancéelo por menos de diez minutos, el agua empezara a correr lentamente hasta empapar sus ojos donde se formaran gotas, acto seguido baje lentamente la cabeza y deje correr las recientemente creadas “ lagrimas” por sus mejillas, disfrute la sensación del liquido corriendo por sus mejillas, yo recomiendo tener un espejo cerca para poder contemplarse mientras todo esto ocurre, ponga una cara triste…
Modo #45 [1]
Haciendo uso del modo número 1 que recordemos era el bien conocido picar cebolla daremos una opción alternativa, una vez más necesitara de un cuchillo afiliado y una cebolla, en este caso ponga la cebolla dentro de su boca, sus dedos de la mano izquierda en la tabla para picar, después de esto sujete el mango del cuchillo fuertemente con la mano derecha , lo demás será resultado de su iniciativa y creatividad.
Modo#63 [1]
Encienda un cigarro, cigarrillo, carrujo, tabaco, habano o simplemente algo que produzca humo de gris a negro, consiga una bolsa de plástico hermética llénela poco a poco con el mayor humo posible (intente que no se desperdicie gran cantidad de humo durante la combustión para no dañar el medio ambiente y hacer más rápido como efectivo este método), una vez llena la bolsa meta la cabeza y déjela ahí por más de 20 minutos.
Modo #101 [1]
Espere la noche, justo cuando este acostado en su cuarto sucio y vacio, con la luz apagada comience a prender fósforos sobre su colcha, uno por cada ruido que escuche de los vecinos, uno por el vecino de arriba que cada noche a diferencia suya tiene una mujer distinta que llora de placer con la que puede hacer sonar la cabecera de su cama contra la pared, otro por la pareja de junto que es más pobre que tu y llora de hambre por las noches pero de felicidad por las mañanas al seguir juntos un día más, uno más por la hermosa niña del piso de abajo que se despierta a las tres de la mañana a tomar su biberón, otro por la vecina que comparte su pared izquierda, que como usted ha fracasado incontable número de veces en el amor, en las victorias, en ser feliz , en suicidarse, en matar a alguien, en ganarse la loteria pero que sigue comprando boletos, que a diferencia de suya no ha perdido las esperanzas ni el corazón y menos aun la capacidad de llorar. Y llora pletóricamente todas las noches. Una vez que sienta el calor reconfortante en su cama duérmase para esperar el siguiente dia…
[1] A. Comotu, 101 Modos de llorar para personas sin corazón, (Planeta Tierra, Ed. Humanus,2008 ) pp. -18-171.
Poema numero IX
lo murmuro,mujer no te empato cuando estas desnuda
Te escucho tranquila y escribo lento esto en tu espalda
mujer que no espera , mujer que no me rimas con mia.
Mañana despierta , mientras te bañas
buscaras mi mensaje y mis dedos
rayaras las letras con recuerdos
pero no habra nada marcado por mis uñas
Y en el trabajo yo a la segunda aspirina del dia
adelantare el reloj para sentirte cerca
mientras harta y acalorada tu en tu traje gris rutina
pensaras en mi con otro nombre y en otra vida.
viernes, 10 de octubre de 2008
SILENCIO
ALMA
lunes, 22 de septiembre de 2008
Anima-less...
GmJ
lunes, 8 de septiembre de 2008
La vida es sin duda una serie de fracasos, que se acumulan; la vida como tal es un fracaso esplendido.
Y mas esplendido es el dolor, amo sentir las lagrimas recorrer mi rostro, amo mi sangre correr sobre mi piel, amo el dolor por que amo estar vivo; y estos pequeños alfileres de dolor denotan mi existencia, mi vida.
La vida es sin duda un accidente constante, un encuentro con un respiro; un suspiro azotado en tu nariz, un recuerdo matizado preso en mi cerebro.
(Yair, Gervy, Beto.)
Parte II
A veces hay que ensayar la vida, tomar el papel de villano, retar al futuro, sorprender al destino con un balazo que mate las esperanzas de padres y abuelos. Otras hay q cabalgar para seguir al amor y darle una oportunidad. No sin antes darle la espalda, patearle las ganas, arrancarle el sentido con los dientes, masticarlo, escupirlo, y volverlo a tragar sin ningún sentido; vomitar y sentirse satisfecho.
A veces hay que tomar la vida y prostituirla, enseñarle las nalgas o el dedo medio; a veces solo se necesita amar, sentir el dolor, sintetizar los cientos de preguntas en un puñado de mierda; a veces ese ensayo es único, es un debut, la vida es ese temblar de rodillas y voz, el jugo gástrico aparcado en tu garganta; la vida sin mas es ese sin sabor, la vida como experimento inacabado de cigarros y alcohol.
(Yair, Gervy, Beto.)
miércoles, 27 de agosto de 2008
Un embrujo
Hace dos semanas que iba por la calle y te vi pasar, quise saludarte pero cuando estaba junto a ti me di cuenta que se me habia olvidado tu nombre y la intencion, por eso no te dije nada, tu hiciste como que no te diste cuenta y seguiste tu camino, un rato despues me llamaste para contarme lo sucedido pero yo ya no lo recordaba, lo atribuiste a mi extraño sentido del humor, lo disculpaste y lo pasaste por alto, pero eso me asusto mas, creo q estoy perdiendome o ganando algo pero no se que es, por otro lado escribo mas agil y gano mas a los volados, este ultimo me insito a escribirte para que sepas y te enteres que no soy yo el que motiva este raro acontesimiento, es algo dentro de mi, tal ves el horla por fin me encontro, o algun nigromante me hizo un encanto de budu, si, eso debe ser, voy atribuirlo a una magia negra por que eso debe ser, por que no hay otro modo de explicarlo, el miercoles pasado que desperte en el balcon de tu casa y te menti diciendo que acababa de llegar, no fue asi, estube caminando alrededor toda la noche pensando tocar tu puerta y cuando me hube decidido el sol salio y me desvaneci sin fuerza.
Si, se que siempre he sido extraño y me gusta ser asi, pero ahora no soy yo, alguien mas esta modificando mis actos, tambien quiero confesarte algo mas que es lo que te parecera mas extraño, a donde miro me encuentro un grillo, estan por todos lados, debajo de mi cama, en el asiento continuo en el autobus, en el cajon de mi escritorio en la oficina, en el cereal de la mañana, hasta encontre cuatro un dia en mi bolsillo, algun dia escuche decir a mi abuela que los grillos siempre estan cerca de la gente embrujada pero jamas le crei, tu sabes que yo no creo en esas cosas...
En este momento estoy en tu cuarto, me cole por la ventana, buscando un lugar donde dejarte esta carta abri el cajon izquierdo donde supuse que guardabas la papeleria y lo que vi me aterro, una fotografia mia atravezada con muchas agujas y cera roja salpicada por todos lados, entonces todo esto que me pasa es tu culpa?, ¿pero para que? si de todas formas no pensaba amarte, solo queria asesinarte, me escondere en tu closet como tenia planeado, esperare a que leas esta y disfrutare ver tu expresion cuando estes mirando estas ultimas palabras...
GmJ(negro)
sábado, 16 de agosto de 2008
Para una gorda cualquiera
GmJ
jueves, 7 de agosto de 2008
Capitulo [6,7.1)
(0)Ya era de dia, el no se dio cuenta porque las luces de las estrellas siguieron en sus ojos a pesar de que los habia cerrado para dormir, cuando desperto pidio un vaso mas de agua y algo que comer, despues del buffete del desayuno el quiso hablar de su esposa, de sus hijos, de la maravillosa vida que habia tenido, de las madrugadas de poker con sus amigos, pero recordo que eso nunca fue real...
Bien que bueno que desperto dijo ella tan fresca como el primer dia que la habia encontrado, ahora si podemos comenzar le decia, su creador esta confundido y alarmado y yo prometi ayudarlo con usted, sabe este no es mi trabajo solo es que su creador y yo somos buenos amigos. -¿ Mi creador(1) ?. - ¿Puede leer mi mente? A lo que ella respondio, no de hecho ni su creador puede(2)- ¿y que la hace especial o diferente a mi ?- nada le confesare un secreto de hecho su creador y yo tenemos un creador al mismo tiempo, y si como lo penso, es usted...
Abri los ojos esta mañana y ahi estaban los colores, puedo contarlos todos tres (3)...
Siempre habia sido un caballo, nunca me habia quejado de nada era exitoso, querido y cuidado, mi amo y yo ganamos muchas competencias, hasta que me rompi un tobillo y tubieron que sacrificarme, no comprendo por que con tres patas no sirvo pero soy unico con cuatro(4)....
Cuatro cartas iguales hacen la diferencia de ganar o perder, cuatro cartas y solo cuatro por que cuando tienes mas en el pokar puedes perder la vida, como yo cuando en el bar tuve iguales las cinco (5)...
Cinco mujeres y no he podido comprender a ninguna pero aun tengo la confianza de que a esta pueda entenderla(6)...
En esto termina el capitulo seis y al mismo tiempo aqui comienza siete(7)...
0.- Me tome la libertad de comenzar con el cero para hacer de estos intentos algo diferente
1.- Seguramente eso hubieramos preguntado todos pero el no lo hizo,y prefirio pregutar
2.- Me gustaria no ser mal interpretado, ya se que todos han escuchado sobre el libre albedrio y seguramente esto fue en lo primero que pensaron, pero porfavor les pido no adelantarse el que narra la historia soy yo...
3.- ¿Que esta buscando aqui? El numero tres esta arriba.
4.- Yo tampoco comprendo la diferencia pero no puedo ni quiero cambiarla...
5.- jajaja trampozo...
6.- Cinco y una mas son seis... ¿Lo querian mas facil? No es un cuento para niños
Capitulo 7.- El se rio y maldijo todo, por un momento penso que estaba soñando que sentido tenia estar en esta paradoja tiempo espacio, y entonces de donde viene toda la realidad y los sentimientos y los sueños a donde carojo penso los acomodo. Pero ella dijo – No se espante a todos nos pasa lo mismo cuando nos damos cuenta, asi es, pero no queda mas que seguir con este mutuo engaño, todos somos simbiontes, nos pertenecemos los unos alos otros por eso es que su creador esta preocupado, por eso es que a mi tambien me interesa asistirlo....
Capitulo 5
Siento como me desgasto por dentro,
siento como cada latido de mi corazon
hace correr la sangre por mis venas,
siento la friccion.
Siento el roce del aire,
siento el vacio anterior en mis pulmones,
y como se llenan en cada respiro
siento como dejo algo de mi en el viento.
Siento la orina corriendo dentro de mi,
siento la sal que lleva,
y gozo el segundo anterior tan parecida al orgasmo,
siento que me desgasta y me reune con el agua.
Siento como creo la saliba,
siento como se llena mi boca a pesar de estar seca
y alevosamente me la trago, la regreso a mi
siento como el ciclo vuelve a comenzar.
y no es q antes no lo haya sentido
o que te este invitando a sentirlo
es que ya para este momento es tarde
yo lo presiento y lo siento, cuanto lo siento...
Regresaron al silencio, a la calma, al acuerdo mudo que tenian de su ultima peticion mirando las estrellas como jamas las habia podido contemplar y entonces amanecio...
GmJ (Negro)
lunes, 4 de agosto de 2008
YA NO MAS....QUE HAMBRE
TOMY AMARO
DE LA AUSENCIA Y DE TI
TOMAS AMARO VAZQUEZ
domingo, 3 de agosto de 2008
Capitulo 4
No hace falta q me lo diga yo lo se, de hecho le hago estas preguntas por si su memoria falla pero la asistencia, eso es lo que me corresponde, usted llego aqui por que ha dejado de... el interrumpio resitando este verso que se habia leido tantas noches :
Yo lo que quiero es que pase algo,
que me muera de veras
o que de veras este fastidiado,
o cuando menos que se caiga el techo
de mi casa un rato...
¿o que explote su avion a la mitad del desierto no? Ella dijo esto un tanto ironica, esto es algo extraño su creador esta preocupado por que usted ha roto la barrera, esto no era asi , usted no mataba al piloto y su avion no se estrellaba aqui, de hecho la junta a la cual debia asistir cambiaria su vida, tal ves no de la manera q espera, pero la cambiaria.- Mi fantasia siempre ha sido ver las estrellas enteras, sin ninguna oculta por los reflectores, y que mejor lugar para esto que el desierto, sin ciudades alrededor, si luces, asi que esperare aqui hasta que oscuresca y despues hablaremos de lo que quiera.- Ella hizo un gesto de justicia, tal ves se lo devian, tal ves solo quizo darle una ultima oportunidad, tal ves solo no supo que decirle...
Tiro al aire
Me maldigo a mí y no a dios por tener mala digestión, pero la tradición exige que en las bodas modernas te atasques de mole, arroz, mixiotes, dulces y vasos de highball.
Y en el baile del guajolote entre los amigos sonrientes, las tías lloronas, los gorrones y los borrachos si me tiro otro pedo sigue oliendo mal, pero después de vomitar el alcohol nadie se lo toma mal.
Pasadas las horas me tiro otro pedo, mancho la mañana y observo los culos en circulación, que se levantan de sus asientos para seguir con el danzón como exige la tradición
Pero no es por gusto o necesidad, por qué solo un pedo si me puedo pedorrear y ya basta de esta asquerosidad, mejor voy a cagar.
Gervi (morro)
Capitulo 3
Claro que para esete momento no lo sabran esto debe ser mas dramatico y lento, empezare a conatar desde el gris dia de trabajo cuando llegue a mi casa y....
Asi empezaba mi pelicula favorita, no la ha visto? - Si ya se q es su pelicula favorita recuerda q le dije q se todo sobre su vida el titulo era:
El viaje jazz
... Empezo la balacera en la parte de atraz de la casa de los mackensi la policia no sabia a quien disparar eran la familia mas rica contra la banda mas poderosa de nueva york, .........
La persecuncion... yo estaba detras disparando cuando lo vi correr junto a mi y le apunte justo en medio de la frente y dipare tres veces , tres veces lo juro que fueron tres....
Es una pelicula vieja todo el mundo sabe ose imagina la trama, ha blanco y negro, medio aburrida para ser sincero con la clasica persecuccion de policias y ladrones, de gabardinas negras , nada como el padrino claro, carros de los cuarenta, grandes metralletas de muchos tiros .... muchos tiros.... si ...asi se puede describir lo que habia ahi, muchos tiros y al final saque mi cigarrillo lo encendi y lo tenia frente ami ,cara a cara, pero el se levanto y salio corriendo y ya no pude dispararle mas, claro que desde entonces me corrieron de la policia y empeze a ser detective privado, debes en cuando hay un buen caso sobre todo cuando se trata de una famila reconocida en el bajo mundo , de la cosa nostra, de la mafia...................
Me habian contratado para sacarlo de la ciudad, pero el insistio en tocar su ultima cancion ahi y subio al escenario, me descuide tres minutos con la rubia de la barra, cuando regrese mis ojos al escenario el ya no estaba, asi q desenfunde a dolly y corri , corri, y corri pero solo vi como lo subieron a un coche negro y se lo llevaron, El era el nieto del Don y eso significa q ahora estoy en un gran problema.....
Esa era era la trama, y pues el final clasico matan a todos pero el logra resolver un caso, detienen al Don y regresa a la policia, es una pelicula predecible se lo dije.
Muy bien basta, usted y su charla sin sentido me canaso, yo estoy aqui para darle asistencia y eso es lo que vamos a empezar ahora mismo, Recuerda la ultima vez que deseo q algo ocurriera y esto a fin de cuentas se cumplio?
El comenzo a pensar y hallo en su memoria tres cosas pero no se atrevio a decirlas, asi que friamente dijo que no, habria mentido sobre estas tres cosas aun enfrente de dios mismo, aun enfrente de la piedra filosofal, aun enfrente a un espejo , de hecho lo habia ensallado tantas veces q ahora se creia su mentira...
Los ratones comen queso
Pero no es por gusto o necesidad, tan solo porque así es, por que dejar una gota el fondo de la botella si puedo exprimirla y no dejar nada, o porque ir a buscar un destapador si mi encendedor esta a la mano, por que solo un cigarrillo si hay más de tres, por que solo una caguama si somos cuatro, por que seguir escribiendo si ya me canse.
Gervi (morro)
martes, 29 de julio de 2008
Capitulo 2
“ La tradicion exige que los niños pequeños vayan vestidos de azul, las niñas de rosa las novias de blanco y las viudas de negro” El recordaba esa frase de su abuela y fue lo primero que pudo articular despues de tomar un vaso de casi un litro de agua, de hecho esa frase no tenia sentido y no respondia lo que ella habia preguntado, pero tampoco lo tenian; la puerta, el divan y los muebles de consultorio a la mitad del desierto donde el se encontraba, como sea ella la escribio con su letra inconfundible de psicologa hastiada, y repitio la pregunta - ¿Sabe usted nadar? - Tome lecciones de niño despues de que casi muero ahogado en la alberca del vecino. - Entonces no sera su primera entrevista con la muerte- claro q no, ella el diablo y yo somos excelentes amigos, he estado con ellos muchas veces, hemos intercambiado bromas, es mas seguro q tengo sus telefonos aqui en mi ajenda, ja... lo olvide perdi todas mis cosas cuando el avion se partio en dos, pero recuerdo perfectamente q un dia apostamos en el pokar sobre mi vida y estoy seguro que ese dia gane, desfalque a la muerte y al diablo le quite mucho dinero, de todas formas a el le pertenece todo el dinero en el mundo asi q no le molesto q yo ganara, pero la muerte estaba preocupada tal vez lo correrian de su milenario trabajo por haber hecho eso, como sea estoy seguro asi que hoy no muero yo muero en cuarenta años mas una mañana de enero es extraño que ahora me encuentre aqui supuse q tenia la vida arreglada, pero aun asi no estoy preocupado. Bueno entonces hacerle todas las aclaraciones no sera necesario y tiene razon este no es su ultimo dia, usted esta aqui por q necesitaba asistencia tecnica, y para eso estoy yo aqui, yo soy digamos su consejera, llevo registro sobre su vida, y todo lo que ha hecho y lo q no ha querido hacer, tambien tengo algunas cosas que estan en su destino y que afrontara quiera o no ahora digame ¿cuantas veces respira a diario?... Las preguntas sin sentido continuaron largo rato al igual q las ilogicas respuestas, pero se encontraban solos a la mitad de la nada asi q no habia nada mejor para pasar el rato ...
GmJ
Obsesión
Me recuesto y mis 2 zapatos hacen difícil mi descanso, los 6 botones de mi camisa y el único de mi pantalón son invadidos por la desidia de la flojera; son las 6:39 con 17… 18 segundos Fátima no debe tardar regañándome sin saludar y con la acostumbrada ofensa de 9 palabras; se quedara callada por 4 minutos mientras se quita la ropa, 1, 2, 3, 4, 5, la quinta prenda son las bragas dejando a mi vista desnuda 2 pechos con 2 pezones, 2 nalgas, mas firmes que los anteriores, 7 lunares incluido el que tímido se esconde el bosque de bello publico situado a 5 pulgadas de 1 ombligo irregularmente ovalado.
- ¿No piensas quitarte la ropa? -Dijo sin el tono de molestia habitual.
Esta vez la sexta palabra no fue pronunciada, seguramente viene de buen humor, la sexta y acostumbrada palabra: “pendejo” hubiese provocado 3 gestos en mí rostro y una replica de por lo menos 4 palabras más.
Se mete entre las sabanas y con 3 lengüetazos a mi oreja me dice que quiere hacer el amor, rutina que no habíamos retomado desde hace 5 días 3 horas 19 minutos y 56 segundos. Lo cierto es que no tenía ganas mientras mi corazón a 85 latidos y mi pene en sus manos rechazaban las órdenes de mi cerebro. ¿Lujuria? ¿Deseo? ¿Como contar eso? … después de 147 empellones contra su pubis 57 gemidos 2 orgasmos de ella (al menos eso creo) un solo condón y 473 gotas de una llave mal cerrada en el fregadero de la cocina; dejaron a Fátima recostada con sus 7 lunares, egoísta, y esas 2 palabras, esas 2 últimas palabras:
- “buenas noches”
Y volvemos a ser 2 cuerpos inertes en una cama con 4 patas, 1 sabana, 2 cobijas, 7 lunares, 2 pechos, mis latidos a 60 y la misma llave mal cerrada, 4561, 4562 gotas…
“El ahora ahora ya no estaba”
Esta vez no era tan sencillo. Si bien había pasado casi toda su vida siendo neologista, la tarea requería de toda su creatividad, concentración y compromiso, pues se trataba de fabricar la palabra más hermosa. Por el tiempo no se preocupaba, suficiente había perdido durante más de dos milenios creando palabras para personas que no le daban el justo significado; que las deformaban y empleaban de forma errónea o simplemente, confundía y desvalorizaban el poder de las palabras. Estaba cansado, pero, de alguna manera sentía que era tiempo de crear la palabra más hermosa. Había estado tan ocupado creando las palabras adecuadas y perfectas para otras personas que había postergado la creación de la suya. Ahora que lo pensaba, a su vez entendía en carne propia el miedo, temor, incertidumbre, las ansias e, incluso, la felicidad, palabras que recordaba con cariño por ser algunas de sus primeras creaciones.
El sol pasó frente a su ojo miles de veces y el seguía ahí; sentado cauteloso, con una hoja al frente y la tinta encarnada a su dedo: pensando, recordando. Sentía que la palabra que había creado y regalado a Hebe se le terminaba. Necesitaba su palabra, ansiaba tenerla, era la única forma de volver a ser joven. Justo cuando el sol lo invitaba a rendirse llegó a su cabeza la palabra más hermosa. Por fin la había encontrado. Torpe y en completo estado de éxtasis comenzó a escribirla, repitiéndola en su cabeza una y otra vez, una y otra vez. Presionaba la tinta tan fuerte contra el papel como si quisiera marcarla para siempre. Al terminar, vio el papel fijamente, lo pasó por sus dedos con suavidad, lo llevó hasta su nariz y, en un arranque de frenesí, abrió la boca y lo tragó con el mayor cuidado para que su garganta no pudiera dañar la palabra más hermosa. Minutos después al llegar a su estómago, la palabra se desvaneció. De su estómago comenzaron a brotar ríos caudalosos de letras y palabras, y cada letra y cada palabra iba carcomiendo, devorando la piel y la carne del neologista hasta no quedar nada de el.
jueves, 24 de julio de 2008
La tradición exige...
las niñas de rosas, las novias de blanco
y las viudas de negro.
La tradición exige que te pintes los labios de rojo,
que te levantes con el sol, que te subas la falda
y calmes tu pena con alcohol.
La tradición exige que te sigan las miradas,
que esperes a que lleguen los besos, que mires sin juzgar
y que maldigas a tu dios y no a tu dueño.
La tradición exige que te desprendas de tu ataúd,
que busques las mariposas, que tiendas tu cama
y levantes el polvo del final.
La tradición no te exige que satures el rojo,
manches la mañana, muerdas las mariposas,
escupas el alcohol y vueles con las alas de las hojas muertas.
yair
Y como no voltear a ver ese culo despampanante
Y como no voltear a ver ese culo despampanante adivinando si tu ropa interior se esconde y roza lo cálido de tu pubis, imaginando el color y el diseño, mientras el chofer mienta monjas ante un imprudente que paga con miles, es descarado mi reflejo y el bulto doloroso en mis pantalones, por esa erección lastimosa que provoca una sonrisa y esa mirada cómplice de la mía que te desnuda.
Aunque esto no es otra historia de amor, no me canso de verte con las piernas abiertas, no me acuerdo de tu nombre, ni el color de tu cabello, ni siquiera recuerdo como te quitaste la ropa, pero regresare a verte hastiado de tu figura, encontrando arrugas que me den un detalle de tu ser como mujer.
un cadaver a favor de Tomy, Gervi, Beto y Yair
martes, 22 de julio de 2008
CHOPERS (de las criaturas del parque)
Yair http://incertidumbredelrelativismo.blogspot.com/