domingo, 3 de agosto de 2008

Capitulo 4

Olvidemos por ahora sobre sus tres secretos y leamos lo q respondio ella.

No hace falta q me lo diga yo lo se, de hecho le hago estas preguntas por si su memoria falla pero la asistencia, eso es lo que me corresponde, usted llego aqui por que ha dejado de... el interrumpio resitando este verso que se habia leido tantas noches :

Yo lo que quiero es que pase algo,
que me muera de veras
o que de veras este fastidiado,
o cuando menos que se caiga el techo
de mi casa un rato...

¿o que explote su avion a la mitad del desierto no? Ella dijo esto un tanto ironica, esto es algo extraño su creador esta preocupado por que usted ha roto la barrera, esto no era asi , usted no mataba al piloto y su avion no se estrellaba aqui, de hecho la junta a la cual debia asistir cambiaria su vida, tal ves no de la manera q espera, pero la cambiaria.- Mi fantasia siempre ha sido ver las estrellas enteras, sin ninguna oculta por los reflectores, y que mejor lugar para esto que el desierto, sin ciudades alrededor, si luces, asi que esperare aqui hasta que oscuresca y despues hablaremos de lo que quiera.- Ella hizo un gesto de justicia, tal ves se lo devian, tal ves solo quizo darle una ultima oportunidad, tal ves solo no supo que decirle...

1 comentario:

ONIRISMO dijo...

Mmmmm....quien se supone que es ella , define bien desde un principio quienes son los personajaes, no tengo ni idea de lo que trata el texto...pero al menos es interesante.

Gervi (morro)