domingo, 3 de agosto de 2008

Capitulo 3

Fumando la vida jazz a eso me dedico les dijo antes de subirse al esceneaio no tenia dinero casi no sabia leer pero si alguien le ponia una trompeta el era el mejor... toco dos horas esa noche de su ultima semana vivo antes de que todo pasara.

Claro que para esete momento no lo sabran esto debe ser mas dramatico y lento, empezare a conatar desde el gris dia de trabajo cuando llegue a mi casa y....

Asi empezaba mi pelicula favorita, no la ha visto? - Si ya se q es su pelicula favorita recuerda q le dije q se todo sobre su vida el titulo era:

El viaje jazz

... Empezo la balacera en la parte de atraz de la casa de los mackensi la policia no sabia a quien disparar eran la familia mas rica contra la banda mas poderosa de nueva york, .........

La persecuncion... yo estaba detras disparando cuando lo vi correr junto a mi y le apunte justo en medio de la frente y dipare tres veces , tres veces lo juro que fueron tres....

Es una pelicula vieja todo el mundo sabe ose imagina la trama, ha blanco y negro, medio aburrida para ser sincero con la clasica persecuccion de policias y ladrones, de gabardinas negras , nada como el padrino claro, carros de los cuarenta, grandes metralletas de muchos tiros .... muchos tiros.... si ...asi se puede describir lo que habia ahi, muchos tiros y al final saque mi cigarrillo lo encendi y lo tenia frente ami ,cara a cara, pero el se levanto y salio corriendo y ya no pude dispararle mas, claro que desde entonces me corrieron de la policia y empeze a ser detective privado, debes en cuando hay un buen caso sobre todo cuando se trata de una famila reconocida en el bajo mundo , de la cosa nostra, de la mafia...................

Me habian contratado para sacarlo de la ciudad, pero el insistio en tocar su ultima cancion ahi y subio al escenario, me descuide tres minutos con la rubia de la barra, cuando regrese mis ojos al escenario el ya no estaba, asi q desenfunde a dolly y corri , corri, y corri pero solo vi como lo subieron a un coche negro y se lo llevaron, El era el nieto del Don y eso significa q ahora estoy en un gran problema.....

Esa era era la trama, y pues el final clasico matan a todos pero el logra resolver un caso, detienen al Don y regresa a la policia, es una pelicula predecible se lo dije.

Muy bien basta, usted y su charla sin sentido me canaso, yo estoy aqui para darle asistencia y eso es lo que vamos a empezar ahora mismo, Recuerda la ultima vez que deseo q algo ocurriera y esto a fin de cuentas se cumplio?

El comenzo a pensar y hallo en su memoria tres cosas pero no se atrevio a decirlas, asi que friamente dijo que no, habria mentido sobre estas tres cosas aun enfrente de dios mismo, aun enfrente de la piedra filosofal, aun enfrente a un espejo , de hecho lo habia ensallado tantas veces q ahora se creia su mentira...

1 comentario:

ONIRISMO dijo...

Me gusto la historia...pero necesitas leer antes el capitulo 2 para poder entenderlo bien, y no escribas con las patas escribe con amor, lo demas esta chido...ya escribe el capitulo 1.

Gervi (morro)