miércoles, 27 de agosto de 2008

Un embrujo

Ultimamente he sentido que mi axila izquierda transpira mas que la derecha, tambien por alguna razon me quito el reloj por que me pesa y noto q los sabores amargos me gustan mas. Las noches se me ponen mas azules y los ojos mas grandes, y hago un esfuerzo enorme al acordarme de mi pasado, no es que este tratando de olvidarlo o que quiera cambiar de vida, es que me cuesta mas trabajo de verdad, me gustaria asociarlo a la enfermedad que se ha puesto de moda o a el agua contaminada que tomo a diario, o a la sobra de alcohol y a la mezcla de cafe con aspirinas, pero se que no estoy enfermo. Tambien las uñas de los pies me crecen mas rapido y puedo escuchar como se van trensando las celulas para crear una uña mas larga y mas gruesa.

Hace dos semanas que iba por la calle y te vi pasar, quise saludarte pero cuando estaba junto a ti me di cuenta que se me habia olvidado tu nombre y la intencion, por eso no te dije nada, tu hiciste como que no te diste cuenta y seguiste tu camino, un rato despues me llamaste para contarme lo sucedido pero yo ya no lo recordaba, lo atribuiste a mi extraño sentido del humor, lo disculpaste y lo pasaste por alto, pero eso me asusto mas, creo q estoy perdiendome o ganando algo pero no se que es, por otro lado escribo mas agil y gano mas a los volados, este ultimo me insito a escribirte para que sepas y te enteres que no soy yo el que motiva este raro acontesimiento, es algo dentro de mi, tal ves el horla por fin me encontro, o algun nigromante me hizo un encanto de budu, si, eso debe ser, voy atribuirlo a una magia negra por que eso debe ser, por que no hay otro modo de explicarlo, el miercoles pasado que desperte en el balcon de tu casa y te menti diciendo que acababa de llegar, no fue asi, estube caminando alrededor toda la noche pensando tocar tu puerta y cuando me hube decidido el sol salio y me desvaneci sin fuerza.

Si, se que siempre he sido extraño y me gusta ser asi, pero ahora no soy yo, alguien mas esta modificando mis actos, tambien quiero confesarte algo mas que es lo que te parecera mas extraño, a donde miro me encuentro un grillo, estan por todos lados, debajo de mi cama, en el asiento continuo en el autobus, en el cajon de mi escritorio en la oficina, en el cereal de la mañana, hasta encontre cuatro un dia en mi bolsillo, algun dia escuche decir a mi abuela que los grillos siempre estan cerca de la gente embrujada pero jamas le crei, tu sabes que yo no creo en esas cosas...

En este momento estoy en tu cuarto, me cole por la ventana, buscando un lugar donde dejarte esta carta abri el cajon izquierdo donde supuse que guardabas la papeleria y lo que vi me aterro, una fotografia mia atravezada con muchas agujas y cera roja salpicada por todos lados, entonces todo esto que me pasa es tu culpa?, ¿pero para que? si de todas formas no pensaba amarte, solo queria asesinarte, me escondere en tu closet como tenia planeado, esperare a que leas esta y disfrutare ver tu expresion cuando estes mirando estas ultimas palabras...

GmJ(negro)

2 comentarios:

Yair... formando un mundo con palabritas dijo...

"hay textos que superan al autor..."
éste es uno bueno.

yair http://incertidumbredelrelativismo.blogspot.com/

Lucia dijo...

Muy bueno, deberías pulirlo en puntuación y ortografía para que quede perfecto. Me gustó mucho, felicidades!