domingo, 3 de agosto de 2008

Tiro al aire

Cuando me tiro un pedo huele mal, cuando curo mis penas con alcohol y me levanto con el sol, si me tiro otro pedo huele aun mas mal.

Me maldigo a mí y no a dios por tener mala digestión, pero la tradición exige que en las bodas modernas te atasques de mole, arroz, mixiotes, dulces y vasos de highball.

Y en el baile del guajolote entre los amigos sonrientes, las tías lloronas, los gorrones y los borrachos si me tiro otro pedo sigue oliendo mal, pero después de vomitar el alcohol nadie se lo toma mal.

Pasadas las horas me tiro otro pedo, mancho la mañana y observo los culos en circulación, que se levantan de sus asientos para seguir con el danzón como exige la tradición

Pero no es por gusto o necesidad, por qué solo un pedo si me puedo pedorrear y ya basta de esta asquerosidad, mejor voy a cagar.

Gervi (morro)

No hay comentarios: