jueves, 7 de agosto de 2008

Capitulo 5

Callo la noche y ella lo dejo contemplar las estrellas, el solo estubo ahi tirado sin decir nada mirando el firmamento hasta que algo salio de su boca –

Siento como me desgasto por dentro,
siento como cada latido de mi corazon
hace correr la sangre por mis venas,
siento la friccion.

Siento el roce del aire,
siento el vacio anterior en mis pulmones,
y como se llenan en cada respiro
siento como dejo algo de mi en el viento.

Siento la orina corriendo dentro de mi,
siento la sal que lleva,
y gozo el segundo anterior tan parecida al orgasmo,
siento que me desgasta y me reune con el agua.

Siento como creo la saliba,
siento como se llena mi boca a pesar de estar seca
y alevosamente me la trago, la regreso a mi
siento como el ciclo vuelve a comenzar.

y no es q antes no lo haya sentido
o que te este invitando a sentirlo
es que ya para este momento es tarde
yo lo presiento y lo siento, cuanto lo siento...

Regresaron al silencio, a la calma, al acuerdo mudo que tenian de su ultima peticion mirando las estrellas como jamas las habia podido contemplar y entonces amanecio...

GmJ (Negro)

No hay comentarios: