martes, 29 de julio de 2008

Obsesión

57, 58, 59, 60,61. Estoy frente a la puerta; tomar las llaves de mi bolsillo me llevara 2 movimientos más, con un tercero abriré con facilidad; 62, 63, 64, 65, 66, 67, llegar a mi cama tomo un paso mas que ayer culpa del puto micro que por apurar su llegada rebaso la ruta 14 dejándome 2 pasos mas lejos de lo habitual; reflejados en el 67 de la llegada a mi cama.
Me recuesto y mis 2 zapatos hacen difícil mi descanso, los 6 botones de mi camisa y el único de mi pantalón son invadidos por la desidia de la flojera; son las 6:39 con 17… 18 segundos Fátima no debe tardar regañándome sin saludar y con la acostumbrada ofensa de 9 palabras; se quedara callada por 4 minutos mientras se quita la ropa, 1, 2, 3, 4, 5, la quinta prenda son las bragas dejando a mi vista desnuda 2 pechos con 2 pezones, 2 nalgas, mas firmes que los anteriores, 7 lunares incluido el que tímido se esconde el bosque de bello publico situado a 5 pulgadas de 1 ombligo irregularmente ovalado.
- ¿No piensas quitarte la ropa? -Dijo sin el tono de molestia habitual.
Esta vez la sexta palabra no fue pronunciada, seguramente viene de buen humor, la sexta y acostumbrada palabra: “pendejo” hubiese provocado 3 gestos en mí rostro y una replica de por lo menos 4 palabras más.
Se mete entre las sabanas y con 3 lengüetazos a mi oreja me dice que quiere hacer el amor, rutina que no habíamos retomado desde hace 5 días 3 horas 19 minutos y 56 segundos. Lo cierto es que no tenía ganas mientras mi corazón a 85 latidos y mi pene en sus manos rechazaban las órdenes de mi cerebro. ¿Lujuria? ¿Deseo? ¿Como contar eso? … después de 147 empellones contra su pubis 57 gemidos 2 orgasmos de ella (al menos eso creo) un solo condón y 473 gotas de una llave mal cerrada en el fregadero de la cocina; dejaron a Fátima recostada con sus 7 lunares, egoísta, y esas 2 palabras, esas 2 últimas palabras:
- “buenas noches”
Y volvemos a ser 2 cuerpos inertes en una cama con 4 patas, 1 sabana, 2 cobijas, 7 lunares, 2 pechos, mis latidos a 60 y la misma llave mal cerrada, 4561, 4562 gotas…
Daniel Alberto Amaro Vázquez

2 comentarios:

GmJ dijo...

buenisimo, me recordo mucho a la pelicula mas extraño q la ficcion pero claro con un protagonista distinto jajajaa, cuando lo empeze a leer no sabia q era tuyo y reconoci tu estilo beto jajaja

Lucia dijo...

Buen juego con los números, quizá una que otra información de más. La puntuación es buena aunque cuida los ; porque creo que hay uno fuera de lugar. A mi parecer podías haber terminado con los números en lugar de la palabra gotas, ya que siento que no era necesaria pero tu veras. Muy bueno, va puliendose el estilo...