jueves, 24 de julio de 2008

Y como no voltear a ver ese culo despampanante

Mis ojos miran y no observan la calidez de tus pisadas, y por más que trato me desvío a no ser lo que no viajo, solo y sin sentido, tanto que sin sentido aparto la mirada y el peso de la culpa me abofetea en el corazón esperando no perder mi reflejo ausente de mi pensamiento.
Y como no voltear a ver ese culo despampanante adivinando si tu ropa interior se esconde y roza lo cálido de tu pubis, imaginando el color y el diseño, mientras el chofer mienta monjas ante un imprudente que paga con miles, es descarado mi reflejo y el bulto doloroso en mis pantalones, por esa erección lastimosa que provoca una sonrisa y esa mirada cómplice de la mía que te desnuda.
Aunque esto no es otra historia de amor, no me canso de verte con las piernas abiertas, no me acuerdo de tu nombre, ni el color de tu cabello, ni siquiera recuerdo como te quitaste la ropa, pero regresare a verte hastiado de tu figura, encontrando arrugas que me den un detalle de tu ser como mujer.




un cadaver a favor de Tomy, Gervi, Beto y Yair

1 comentario:

GmJ dijo...

chale q les digo q cagado q siempre paresca q estamos pensando lo mismo y por eso estos ejercicios siempre quedan chingones sin querer o queriendo? no lo se cuidense mucho mis hermanos... lo q me recuerda el chiste local de "gracias hermano"