domingo, 19 de octubre de 2008

Compilacion.

Me encontre este libro por ahi he hice una maravillosa compilacion, que aqui se las dejo asi como la bibliografia.

Introducción [1].-
Este manual lo comencé a escribir después de la última vez que me quite el corazón y no lo volví a encontrar. Como la sensación de llorar me parecía antes de esto algo de lo más hermosa y humana y al verme imposibilitado a hacerlo por los métodos ortodoxos (me refiero a los sentimientos) como son; penas, fracasos, triunfos, amores, engaños, desamores, etc, decidi emprender la búsqueda de esta sensación maravillosa de los ojos húmedos, de las mejillas mojadas y del aliento entrecortado. Sin mas preámbulo dejo este manual ilustrado como testimonio y ayuda a la humanidad que ha perdido esta facultad para poder deleitarse recordando una vez mas esta delicada sensación.
Modo #9 [1]
Colóquese un hielo en la nariz, balancéelo por menos de diez minutos, el agua empezara a correr lentamente hasta empapar sus ojos donde se formaran gotas, acto seguido baje lentamente la cabeza y deje correr las recientemente creadas “ lagrimas” por sus mejillas, disfrute la sensación del liquido corriendo por sus mejillas, yo recomiendo tener un espejo cerca para poder contemplarse mientras todo esto ocurre, ponga una cara triste…
Modo #45 [1]
Haciendo uso del modo número 1 que recordemos era el bien conocido picar cebolla daremos una opción alternativa, una vez más necesitara de un cuchillo afiliado y una cebolla, en este caso ponga la cebolla dentro de su boca, sus dedos de la mano izquierda en la tabla para picar, después de esto sujete el mango del cuchillo fuertemente con la mano derecha , lo demás será resultado de su iniciativa y creatividad.
Modo#63 [1]
Encienda un cigarro, cigarrillo, carrujo, tabaco, habano o simplemente algo que produzca humo de gris a negro, consiga una bolsa de plástico hermética llénela poco a poco con el mayor humo posible (intente que no se desperdicie gran cantidad de humo durante la combustión para no dañar el medio ambiente y hacer más rápido como efectivo este método), una vez llena la bolsa meta la cabeza y déjela ahí por más de 20 minutos.
Modo #101 [1]
Espere la noche, justo cuando este acostado en su cuarto sucio y vacio, con la luz apagada comience a prender fósforos sobre su colcha, uno por cada ruido que escuche de los vecinos, uno por el vecino de arriba que cada noche a diferencia suya tiene una mujer distinta que llora de placer con la que puede hacer sonar la cabecera de su cama contra la pared, otro por la pareja de junto que es más pobre que tu y llora de hambre por las noches pero de felicidad por las mañanas al seguir juntos un día más, uno más por la hermosa niña del piso de abajo que se despierta a las tres de la mañana a tomar su biberón, otro por la vecina que comparte su pared izquierda, que como usted ha fracasado incontable número de veces en el amor, en las victorias, en ser feliz , en suicidarse, en matar a alguien, en ganarse la loteria pero que sigue comprando boletos, que a diferencia de suya no ha perdido las esperanzas ni el corazón y menos aun la capacidad de llorar. Y llora pletóricamente todas las noches. Una vez que sienta el calor reconfortante en su cama duérmase para esperar el siguiente dia…
[1] A. Comotu, 101 Modos de llorar para personas sin corazón, (Planeta Tierra, Ed. Humanus,2008 ) pp. -18-171.

2 comentarios:

daniel_av21 dijo...

muy buen texto amigo!!! me gusto mucho de verdad, tiene el toque fatalista pero humoristico, y es un muy buen material, lo unico ;demasiadas conjunciones, algunas las deberias cambiar por comas o bn separar las oraciones. muy buen texto.

daniel_av21 dijo...

olvide decir que me gusto el modo 101!!!!