jueves, 30 de octubre de 2008

¿y qué pasa? ¿y qué sigue?

¿Y que pasa si termina…? Si ese instante efímero es el último...; ¿que hago con las palabras en mi mente, con tu dedo que resbala del mío? ¿Y que pasa? ¿Y que sigue? Las palabras tomadas de la mano en frase se arrastran siguiéndote, muertas, inmóviles debajo de tus tacones, esos alfileres que perforan el corazón de cada una de mis palabras.
¿Y que pasa…? Te vuelves sorda a mis palabras; me ignoras; mi vista se torna acuosa y me vuelvo ciego; muevo los brazos e intento llamarte, y me vuelvo un casi, esa forma despectiva de llamarme, esa desilusión a tus prejuicios hechos juicio, me vuelvo un desaire, incomprensión contrapuesta a tus actos… ¿Y que sigue…? Mis palabras amontonadas, esas palabras que perforaste quedan a mis pies, que recojo muertas, inmóviles y las guardo en mi bolsillo...
(parte 1)

daniel amaro

2 comentarios:

ONIRISMO dijo...

pues suena a lo que debe ... despues de los tacones yo sugiero q quites esos y te quedes con la coma, pues un saludo y mejor escriba lo que si le sale jajaja...

CyN dijo...

me pareció lindo, un sentimiento atrapado en unas frases, me parece ke si hubo la necesidad de ser escrito, es maravilloso, me enkantó la página, bastante ilustrativa, espero publiken kosas nuevas, me dare el rol de vez en kuando...