domingo, 19 de octubre de 2008

Poema numero IX

Escribo esto mientras duermes y sin que lo sepas
lo murmuro,mujer no te empato cuando estas desnuda
Te escucho tranquila y escribo lento esto en tu espalda
mujer que no espera , mujer que no me rimas con mia.


Mañana despierta , mientras te bañas
buscaras mi mensaje y mis dedos
rayaras las letras con recuerdos
pero no habra nada marcado por mis uñas

Y en el trabajo yo a la segunda aspirina del dia
adelantare el reloj para sentirte cerca
mientras harta y acalorada tu en tu traje gris rutina
pensaras en mi con otro nombre y en otra vida.

1 comentario:

daniel_av21 dijo...

en algunas partes del poema utilizas bien las figuras de sintaxis como anacoluto, sin embargo en otras partes el uso innecesario de palabras y otras que no concuerdan la palabra que les precede causan cacofonia, en lo personal amigo y ya te lo dije soy de la idea conservadora, los poemas solo los idealizo como los escriben los clasicos.