viernes, 10 de octubre de 2008

SILENCIO

Debe haber un lugar al que van todas las frases que no se dicen, estarán volando en un espacio casi oscuro, semejante al de las noches de luna; sonando al pensamiento en el que fueron concebidas, escritas en letras de colores y formas a tono -supongo que se saludan al encontrarse deambulando y discuten si éste es el punto de mi i o aquel el de tu j cuando chocan al caminar hacia atrás-. Me inclino por creer que tienen un ambiente SiCODéLiCO resultaría bastante más entretenido para las palabras que gusten de "sentirse algo más que eso", o las que prefieran tomar como tema principal de su próximo encuentro la tipografía de alguna pobre que no tuvo la culpa de nacer al mismo tiempo que LoCuRa!.

ALMA

2 comentarios:

GmJ dijo...

Ya te lo habia dicho me encanta, es la primera vez que leo algo tuyo, gracias por compartirlo, es extraño que alguien lo haga pero tu lo haces, encajas aqui...

daniel_av21 dijo...

me parece que el inicio del texto es excelente, sin embargo en la parte final se cae.. pierde mucho de su fuerza, mas bn de la frase inicial: " adonde van las...".
las figuras e imagenes del texto son muy buenas en verdad logras que el que lo lee imagine las palabras. de manera personal el formato en que esta escrito mas bien el color hace ilegible el texto, espero alguien mas me de la razón para no darme cuenta que soy daltonico.