viernes, 7 de noviembre de 2008

De chocolates

(Muchachos, para leerse despacio)

Soy de las que los prefieren oscuros, sólidos, consistentes; evito los dulzones que se derriten al tocarlos, son mejores los amargos donde se nota la semilla, que pueden comerse despacio y siempre son garantía de satisfacción.
Me gusta experimentar, que me sorprendan; adoro la emoción del placer insinuado, oculto en el paquete que pongo entre mis manos.
Abrir con cuidado la primera envoltura: un dedo que se cuela por un pequeño espacio entre las puntas de la hoja, separar poco a poco los extremos con movimiento suave pero certero, resbalando hacia abajo, lento, retrasando el momento de descubrir lo que hay dentro; el corazón agitándose, la respiración cortada, la sangre que se agolpa en la garganta.
Aún queda una delgada hoja metálica entre su sabor y mis labios; respirar hondo, llenarse de su olor, saturar los sentidos y concentrarse en ese instante, en la punta de los dedos que puede sentirlo, en la lengua que saborea ya, que empieza a moverse en mi boca y siente el paladar vacío, aguardando…
No puedo esperar más!! Arranco la brillante coraza con un solo movimiento. Ahí está… de forma perfecta, erguida , color intenso. Mojar los labios con la lengua antes de llevarlo a la boca entreabierta… morder un poco, suavemente; apretar los labios sintiendo cómo llena el paladar, movimientos rítmicos, mmh… cerrar los ojos, sabor fuerte, penetrante.
Nada más existe, todo mi ser se concentra en ese sitio, no pienso, no siento otra cosa que placer… ese diminuto espacio que soy ahora, explosión de sensaciones, mmh… abrir los ojos, mmh…
Mis dedos se han manchado, inevitable llevarse el pulgar a la boca, succionar despacio, limpiar con la lengua, saborearlo… Después el otro, dejar que entre, apretar los labios, movimientos suaves, tibio…
Quiero más, sólo un poco más, mmh... un poquito… más...

ALMA AV


A petición de cierto amigo suyo, debo aclarar que:
1. Todos somos adultos aquí.
2. Hablo de chocolates, jajaja.
3. No lo molesten por esto (su preocupación) no está relacionado con su persona (Quién le dijo que tenía algo que ver?!)
4. Es notable el uso del plural, jaja.

1 comentario:

ONIRISMO dijo...

hey, momento, yo no argumente q te refirieras a mi persona de hecho estoy seguro q no es para mi...

Pero bueno, buen texto hace rato que no encontrabamos algo asi por aqui, sugiero que deveriamos escribir algo erotico como ejercicio y subirlo a ver que tal funciona, bueno yo empezare a trabajar en ello cuidense...

entre el eros y el tanatos...