sábado, 15 de mayo de 2010

El SECRETO de sus OJOS:

Hay tantas historias tan buenas en esta pelicula que seria completamente inutil contar una, ya que seria como restarle importancia a las otras, pero para cada una el titulo les hace una magnifica copla.

“El secreto de sus ojos” es justamente lo que hace diferentes y se mantiene constante en cada una de las historias y es que para cada dos ojos existe un secreto siempre, inmune al paso del tiempo, al cambio del aspecto fisico, al cambio de posicion geografica, al cambio de creencia religiosa, es una parte de nuestra escencia que ni el medio mas problematico o mas turbio podria ni siquiera moverlo.


Una excelente pelicula con una sorprendente novela detras que puedo asegurar debe ser millones de veces mejor, es mas una historia que se antojaria leer pues la imaginacion nos haria quedarnos despiertos por noches para tratar de resolver el misterio.


La recomiendo para una tarde de sabado fria, acompañada por una buena cerveza...


Escenas favoritas:


la clasica escena de un amor imposible terminando antes de empezar en una despedida dramatica en un tren, parada en seco por la contraparte de la historia.


La manera en que se resuelve el caso del asesinato, el verdadero final.


Otra escena en la estacion de autobuses con el esperando al asesino de su esposa.


Inegablemente merecia el oscar a mejor pelicula extranjera el año pasado


Numero de veces que puede verse y encontrar cosas distintas: 4 una por historia.


Ver en cine?: si

No hay comentarios: