domingo, 14 de febrero de 2010

Una fotografía para Baudelaire


Tortura en cuadritos de sabores,
fresa para lo envidia,
limón para la avaricia,
naranja para la indiferencia,
y frambuesa para los celos.

escupo lágrimas sabor cereza,
lloro por las manos con tinta magenta...
y escribo un versillo para ti ( querido).
licór agrio, me llena de hastio,
es abril, eres lo que quiero en mi soledad.

sabes a yerbabuena y sal de mar,
y mi lengua te robó un poquito de esa inmensidad,
sabes a latigazos en el corazón y deseo,
y mis labios a deseos de comerte ( el órgano palpitante), a mordiditas,
sabemos a ti, sabemos a mi.

... Agonizo, soy frambuesa...
y me tortura esa pregunta cada noche.
si no soy tuya ¿por qué me derrito, porque la duda, porque te pienso, porque carajos me pareces un sueño?
( y susurro tu nombre en secreto, cariño)
y susurro... Sólo susurro..

Por: MAVRA

3 comentarios:

ONIRISMO dijo...

un buen titulo para un excelente poema, los sabores son sensaciones, y los sentimientos tienen sabor, gracias MAVRA por dejarnos leerte aqui.
GMJ

ONIRISMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia dijo...

Magnífico uso de un sentido que se deja olvidado en las letras casi la mayoría de las veces...

Felicidades!