lunes, 7 de diciembre de 2009

Anotaciones Perdidas II

Motivación

Mi vida ha ido dando tumbos por donde sea estos últimos meses, por ahora no me siento en un lugar fijo, no estoy buscando mi felicidad, concepto extraño que incluso aun no puedo sustentar.
No hace muchos días platique con un filosofo sobre búsquedas, sobre encontrar respuestas a preguntas internas, a sentimientos , a cosas no medibles o cuantificables, y que no pueden ser estudiadas por mi bien conocido método científico, la parte importante de la conversación llego cuando me pregunto que motiva a ciertas personas a reír o llorar con la misma melodía, pensé en algunas variables, pero no llegué a nada, así que pedí o incluso exigí su respuesta, a lo que contesto que el tampoco lo sabia, que lo buscaba apasionadamente, pero que tal vez no era necesario saberlo, por que no radica en el conocer las fuentes, si no en disfrutar lo que traen los sentimientos.
Así que con el fin de cimentar algo en mi vida decido iniciar esta empresa de auto conocimiento para realizar a lo que me ha traído la casualidad a este mundo, por que se que es algo grande, no podría ser menos si la inquietud de lo que viene me mantiene sin sueño y emocionado.

GmJ

No hay comentarios: